Angela Perez

EMPRESARIA Y LIDER COMUNITARIO
Angela Perez
ANGELA FOTO DE PERFIL

Poseedora de una gran imaginación, no es difícil que ella apoye proyectos que para los demás son irrealizables. Ama el labor comunitaria desde siempre.

Su reto en la vida es hacer frente a los obstaculos de la vida, pues para ella no son más que peldaños en el camino hacia el éxito. No busca el éxito sola, acarrea masas con ella. 

Sus mayores valores son la combinación de la imaginación mesclada con la determinación. Es amiga, compañera solidaria,  gran líder, su espíritu altruista la hace inigualable.

Ángela nace en Higuey,  La Alta Gracia, estudio en La Romana.

Desde muy temprana edad Ángela demuestra un gran carácter de liderazgo, soñadora en todos los sentidos, dotada de gran creatividad e idealismo que con el pasar de los años se acrecenta  en casa, en la escuela y en todo ambiente que se desenvuelve.

Interesada desde niña en el mágico mundo de la belleza,  lo cual hoy en dia es su vocacion que la a llevado a ser una gran empresaria en la indutrai de la belleza por casi tres decadas. Madre de tres hijos Vanessa, John y Mayelin Leo, quienes forman parte transcendental en su vida diaria, en el campo laboral.

Trabajo como diseñadora de belleza en maquillaje y peinados con Carolina Herrera, Raúl Peñaranda. Luis Valenzuela, Oscar de la Renta y otros, ha participado  en fashion  week en Miami y New York.  Educadora colorista de marcas como Salem,  Alphapar, Javit Cente

Cosmos, Noruel, Petroccelli, Parisien School, Georgie Extension, entre otros.

 

Todos los años Fabulous Makeover Event se encarga de realizar cambios de imagen, nuevo look y mejorar la autoestima  para la mujer, escoge sus modelos de diferentes Etnia y nivel social a si ella ayudandola a descubrir que su belleza puede deslumbrar a más de uno, de esta manera resaltando la belleza interior de la mujer . 

De esta manera contribuyendo un granito de arena a la comunidad.

Sirve en desfiles y eventos arreglando a las niñas para presentarse en concursos o para la culminación del año escolar, arreglándolas con amor y ternura convirtiéndolas en una “princesa bella” como ella suele decir “hoy mi consentida la casa paga”. Muchas mujeres de cualquier índole social recuerdan haber conocido a Ángela gracias a un cambio de look sin ningún costo.

Ángela Fue presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens 2016-2018 capacitando miles de Mujeres atraves de talleres de capacitacion empresarial y liderazgo.

En su periodo como presidenta de la camara su liderazgo aporto a la ciudad de new york  a estar en el top  ranking del 2017 Dell Global WE Cities ubico a la QWCC dentro de los 10 mejores aposicionado  “ La mejor ciudada para Mujeres emprendedoras.

En la actualidad es la vice- presidenta del Queens Dominican Parade 

organizacion que fomentan la cultura y el forklore de rep Dom en el exterior.

A sido honrada con reconocimientos de Mayor Michael Bloomberg, Governador Andrew M Cuomo, Senador José Peralta, Consejal Julissa Ferrara, Asambelista  Francisco Moya, Alcaldía de Unión City, New Jersey, así como de diferentes organizaciones y entidades por su labor comunitaria, International Congress of Esthetics.

Mensaje de Angela: MUJER: ELIJE TU PROFESION POR VOCACION. 

 (Translation coming soon)